Bienvenidos a FIREGRA.

Sistemas de Seguridad Granada S.Coop.And. (FIREGRA) es una empresa dedicada en exclusividad al mantenimiento e instalaciones de sistemas de protección contra incendios,  debidamente registrada y certificada por el servicio por el servicio de Industria de la Junta de Andalucía con número de registro 18025763 en todas las categorías y aplicable a todo el territorio español.

FIREGRA, fundada en el año 2014, es una empresa joven e innovadora creada para atender a clientes que necesitan calidad industrial en sus instalaciones.

El personal en su totalidad cuenta con años de experiencia y sigue en mejora constante gracias a los cursos de actualización y el contacto cercano con los servicios técnicos de los mejores fabricantes, siendo un pilar fundamental nuestro departamento de ingeniería.

Más sobre nosotros y nuestra empresa.

FIREGRA pasa por los más estrictos controles de calidad y posee certificaciones que aseguran que nuestros productos y servicios ofrecen toda la garantía y eficacia.

  • Certificado  UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Certificado de empresa mantenedora e instaladora (Junta de Andalucía).
  • Certificado de seguro de responsabilidad civil (Mapfre).
  • Certificados y autorizaciones de fabricantes (Zenith, Auca, Faex, etc).
  • Certificados de la maquinaria industrial para recarga y retimbrado de extintores, mangueras y equipos de presión hasta 400 bares.
Desde su nacimiento  FIREGRA se ha comprometido con sus clientes a darles una solución integral y adaptada a sus necesidades. Con nuestros planes de mantenimiento garantizamos a nuestros clientes que sus sistemas de Protección Contra Incendios estarán plenamente operativos en todo momento y que cumplirá con la normativa de protección contra incendios.
Sistemas de Seguridad Granada S.C.A. dispone de servicio técnico 24 horas. Nuestros clientes pueden solicitar servicios de asistencia técnica a cualquier hora y cualquier día del año en nuestro teléfono de atención al cliente 858123586.

El personal encargado de prestar este servicio dispone de vehículo con una dotación suficiente en material y herramientas para solucionar en el momento la mayoría de las averías que se puedan producir.

Sistemas de Seguridad Granada S.C.A. siempre atiende las averías que puedan producirse el mismo día que ocurre la incidencia y el personal está suficientemente cualificado para realizar cualquier reparación en los sistemas de protección contra incendios, incluida fontanería.

Desde FIREGRA vamos a proponer un compromiso con el medio ambiente. Sabemos que los extintores tienen una vida útil de 20 años y que generan una serie de residuos que, aunque no contaminantes en potencia, si perjudican el medio natural.

Por eso vamos a proponer cambiar la tendencia y empezar a sustituir los extintores por otros considerados ecológicos y que no dejan residuos tras su utilización y no perjudican a las personas.

Nosotros suministramos productos de la marca Zenith que es fabricante nacional. Es el primer fabricante e inventor del extintor con presión incorporada, es decir, el extintor tal  como lo conocemos hoy en día universalizando de esta manera el uso del extintor como un elemento básico y apto para todo tipo de usuarios.

El fabricante está comprometido a ofrecer siempre una declaración de conformidad en la que certifica, declara y garantiza los equipos. Cuando el cliente lo requiera se pondrá a su disposición esta documentación.

Nosotros te llamamos.

Si desea realizar cualquier consulta o pedir presupuesto, déjenos su teléfono o email y nosotros nos encargamos de contactar con Usted SIN COMPROMISO.


Nuestros Clientes