MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y MONÓXIDO

La seguridad de tener un sistema de protección contra incendios y monóxido fiable es nuestro objetivo.  Nosotros nos encargamos.

Consulte sin compromiso sobre nuestros sistemas de mantenimiento.

Las instalaciones de protección contra incendios y monóxido se caracterizan porque están ideadas para actuar cuando ocurra la emergencia, pero lo más común es que permanezcan largos periodos sin actuar. Por ello necesitan de un mantenimiento exhaustivo y periódico para su correcto funcionamiento y fiabilidad, ya que de su funcionamiento y eficacia, puede depender la seguridad de las personas y los bienes a los que sirven.


Un correcto mantenimiento preventivo es fundamental para garantizar que las instalaciones contra incendios o de detección de monóxido cumplan con sus objetivos de seguridad, de forma fiable, es decir en el momento que es necesario aunque hayan permanecido mucho tiempo sin actuar.

Por ello, y tal como se establece en el Apendice 2 del Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, una vez ha entrado en funcionamiento la actividad de una empresa, se debe asegurar que las medidas de protección contra incendios estén activas y siguen siendo adecuadas, por lo que es necesario realizar al menos, el MANTENIMIENTO MÍNIMO DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS previsto en dicha norma.

PULSADOR ALARMA DE INCENDIO

EN FIREGRA , SISTEMAS DE SEGURIDAD GRANADA S.C.A, LE OFRECEMOS:

  • un mantenimiento integral de sus sistemas de protección contra incendios;
  • a medida de su actividad, industria o sector;
  • ajustado a la normativa vigente;
  • y la absoluta seguridad de trabajar con una empresa autorizada autorizada para la ejecución de sistemas de protección contra incendios y monóxido.

DURANTE LA REALIZACIÓN DE LOS MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS , EN FIREGRA COMPROBAMOS Y ASEGURAMOS:

  • que los establecimientos mantienen activas las medidas de prevención y protección contra incendios;
  • que estas son las  adecuadas;
  • que no se han producido cambios en la actividad ni ampliaciones;
  • que se sigue manteniendo la tipología del establecimiento, los sectores y/o áreas de incendio y el riesgo intrínseco de cada uno.

TRABAJAMOS POR LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

La filosofía de FIREGRA, SISTEMAS DE SEGURIDAD GRANADA S.C.A. consiste en ofrecer al cliente una solución global en cuanto a instalaciones de protección contra incendios se refiere y además de realizar la instalación, mantener estos sistemas en perfecto estado para un correcto funcionamiento en caso de necesidad. Esto implica una absoluta tranquilidad para el cliente, minimizando  los posibles daños en caso de un hipotético incendio y evitando las costosas multas derivadas de las infracciones en materia de protección contra incendios.

SISTEMAS DE SEGURIDAD GRANADA S.C.A. cuenta con un departamento específico dedicado en exclusiva a la instalación y el mantenimiento de las instalaciones contra incendios, abarcando cualquier tipo de sistema, desde un simple extintor hasta la instalación más compleja con varios sistemas combinados. Nuestros operarios, han recibido la necesaria formación teórica y práctica y disponen además, de todos los útiles y herramientas necesarios,  para llevar a cabo un mantenimiento eficaz de las instalaciones y, siempre, en contacto permanente con el cliente para proporcionarle información sobre el estado de su instalación.

Esta forma de realizar nuestro trabajo nos permite un ahorro de tiempo y dinero, pues evitamos dispersar esfuerzos, obteniendo así, un control total de los servicios.

Tras realizar el mantenimiento, en FIREGRA, SISTEMAS DE SEGURIDAD GRANADA S.C.A. , le entregaremos junto al certificado obligatorio de revisión, un amplio informe descriptivo de sus instalaciones, las medidas de protección contra incendio adoptadas, el estado de estas, así como las deficiencias, soluciones y mejoras posibles para que usted y la administración, si así se lo requiere, tengan constancia documental del cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo.

CENTRAL CONTRA INCENDIOS

En Firegra somos profesionales en
el mantenimiento de sus sistemas de extinción de incendios y monóxido.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso! Le recomendaremos el extintor más adecuado a sus necesidades.

En Firegra estamos encantados en atenderle: disponemos de un equipo humano totalmente profesional a disposición de usted y su empresa. Contacte con nosotros en el Teléfono 858123586 y le asesoraremos sin compromiso.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Si lo prefiere rellene nuestro Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con Usted.