MANTENIMIENTO DE GRUPOS DE PRESIÓN CONTRA INCENDIOS

El Mantenimiento del Grupo de Presión es de vital importancia para el funcionamiento de su Sistema Contra Incendios. Confíe su mantenimiento a profesionales.

Consúltenos sin compromiso sobre nuestro programa de mantenimiento de Grupos de Presión.

El Grupo de Presión es el corazón del sistema contra incendios, por lo que es sumamente importante el cálculo de los requerimientos del grupo de presión, así como una correcta instalación  y mantenimiento del mismo.


El grupo de presión contra incendios en un conjunto de  dispositivos que sirven para suministrar un agente extintor, (por ejemplo agua o espuma),  al resto de elementos de  la instalación contra incendios, como puede ser  BIES, hidrantes, rociadores, etc… 

El mantenimiento del grupo de presión se ha demostrado vital, ya que una avería o mal funcionamiento del mismo, dejaría fuera de servicio al resto de sistemas contra incendios existentes.  Hidrantes, BIES, rociadores, tuberías, etc…no tendrían ninguna utilidad si no funciona el Grupo de Presión, ya que no existiría capacidad para impulsar el agente extintor acuoso o espumoso.

Por este motivo, tan solo un mantenimiento adecuado y profesional como el ofrecido por FIREGRA puede garantizarle que su grupo de presión funcione correctamente y con ello que mantenga la plena operatividad de sus sistemas contra incendios.

SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE GRUPOS DE PRESIÓN.

MANTENIMIENTO ANUAL DEL GRUPO DE PRESIÓN CONTRA INCENDIOS.


  • Procedemos a la verificación por inspección de todos los elementos, depósitos, válvulas, mandos, alarmas, señales, etc…
  • Comprobaremos el funcionamiento automático y manual de la instalación de acuerdo con las instrucciones.
  • Realizaremos el  mantenimiento de los acumuladores, limpieza de bornes (reposición de agua destilada, etc…).
  • Verificación de los distintos niveles del grupo de presión, como pueden ser el nivel de combustible, de agua, de aceite, etc…
  • Verificaremos la accesibilidad  a los distintos  elementos, su limpieza general, la ventilación de sala de bombas, etc…
  • Procederemos al accionamiento y engrase de las válvulas.
  • La verificación y el ajuste de prensaestopas.

En Firegra le realizamos un mantenimiento profesional y meticuloso de sus grupos de presión para asegurar el funcionamiento del resto de sistemas contra incendios cuando sea preciso.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso! Le asesoraremos sobre  el mantenimiento adecuado para su grupo de presión o cualquier elemento de sus sistema de protección contra incendios y le ayudamos a que usted cumpla sin riesgos ni gastos de más con la normativa.

En Firegra estamos encantados en atenderle: disponemos de un equipo humano totalmente profesional a disposición de usted y su empresa. Contacte con nosotros en el Teléfono 858123586 y le asesoraremos sin compromiso.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Si lo prefiere rellene nuestro Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con Usted.