MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

El mantenimiento de tus extintores es algo muy serio. Nosotros nos encargamos.

Consulta sin compromiso nuestro mantenimiento de extintores.

El mantenimiento de extintores en su empresa, establecimiento, negocio o industria, es algo muy serio. En Firegra estamos convencidos, que tan solo ofreciendo un servicio integral y de calidad en el mantenimiento de sus extintores, Usted puede garantizar la seguridad de personas y bienes frente a las amenazas de los incendios.


Según establece la normativa, (REAL DECRETO 2267/2004, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales), toda instalación ya sea de residencial, de negocios, industrial, oficina, etc, tiene que contar con extintores de incendios adecuados a los diferentes tipos de fuego (A, B, C, D y F) según el peligro específico de dicha instalación.

Estos extintores, por otra parte,  deben de tener un emplazamiento adecuado, visibles y fácilmente accesibles así como a una altura determinada.

Igualmente los extintores deben pasar un mantenimiento adecuado y periódico, establecido en las Tablas I y II del R.D 1942/1933,de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.

Mantenimiento de extintores

En Firegra disponemos de toda la maquinaria normalizada  y necesaria para recargar y retimbrar los extintores.

EL MANTENIMIENTO DE SUS EXTINTORES
ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD

La seguridad de su empresa, instalaciones o negocio debe de ser la principal responsabilidad de una empresa dedicada a la protección contra incendios.

En Firegra entendemos que para garantizar dicha seguridad  debemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de extintores integral y de calidad.

Con este servicio, además de proporcionarle los extintores más adecuados  para su establecimiento o tipo de industria, le ofrecemos un mantenimiento óptimo para que usted y su empresa o negocio, cumplan con la normativa y se garantice la seguridad en materia de protección de incendios de las personas y bienes.

Firegra dispone de técnicos profesionales, cualificados y con gran experiencia por su gran trayectoria en materia de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, los cuales se ocuparán realizar las adecuadas comprobaciones y verificaciones para que usted permanezca tranquilo.

Los técnicos de Firegra, le asesorarán y se encargarán del suministro de extintores que su establecimiento o  tipo de industria requiera y además se encargarán también de un correcto mantenimiento de extintores.

Con el mantenimiento de extintores  que le ofrece Firegra, sus extintores  cumplirán su función correctamente si en algún momento es necesario utilizarlos y dispondrán del  mantenimiento obligatorio de extintores,  documentado tal como establece la normativa, para que Usted no tenga ningún problema ante las Inspecciones Periódicas de las Comunidades Autónomas.

El mantenimiento de sus extintores es una gran responsabilidad, confíe en una empresa acreditada como Firegra para realizarlo.

Mantenimiento de extintores

En el caso del extintor de polvo y como garantía ineludible para demostrar que el envase se ha abierto, se sustituirá siempre la junta que permite el cierre de la válvula. Dicha junta incluirá siempre una lengüeta  con la fecha en la que se realizará la operación.

Mantenimiento y recarga de extintores

SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE EXTINTORES.

Mantenimiento Anual de extintores.


  • Comprobación de la accesibilidad, señalización, buen estado aparente de conservación.
  • Inspección ocular de seguros, precintos, inscripciones, etc…
  • Comprobación del peso y presión en su caso.
  • Inspección ocular del estado externo de las partes mecánicas.
  • Verificación del estado de carga (peso, presión) y en el caso de extintores de polvo con botellín de impulsión, proceder a la verificación del estado del agente extintor.
  • Estado de la manguera, boquilla o lanza, válvula y partes mecánicas.

MANTENIMIENTO QUINQUENAL DE EXTINTORES.


En Firegra le garantizamos
un mantenimiento integral y de calidad de sus Extintores  para darle una protección integral contra el fuego y ayudarle a cumplir con la normativa.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!  Le asesoraremos sobre el mantenimiento más adecuado para sus extintores y le ayudamos a que usted cumpla sin riesgos ni gastos de más con la normativa en materia de protección contra incendios.

En Firegra estamos encantados en atenderle: disponemos de un equipo humano totalmente profesional a disposición de usted y su empresa. Contacte con nosotros en el Teléfono 858123586 y le asesoraremos sin compromiso.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Si lo prefiere rellene nuestro Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con Usted.