INGENIEROS EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Somos expertos en soluciones para la protección contra incendios. Nosotros nos encargamos.

Consúltenos sin compromiso.

La Ingeniería de Protección Contra Incendios (PCI), es la aplicación de los principios de la ciencia y la ingeniería para proteger a las personas, sus bienes y al medio ambiente de las consecuencias destructoras del fuego.  En Firegra disponemos de un servicio de Ingeniería compuesto por profesionales de prestigio en el sector de la protección contra incendios.  Confíe en profesionales, confíe en Firegra.


En Firegra disponemos de ingenieros especialistas en Protección Contra Incendios, cualificados para reconocer los riesgos derivados del fuego y proyectar las necesarias medidas de prevención para las personas y sus entornos, asesorando a empresas, arquitectos, propietarios, administradores de comunidades de vecinos, gestores de entes públicos y particulares, etc…

Le asesoramos para que usted, su empresa o su propiedad, cumplan con la normativa específica en Protección Contra Incendios:

  • Para salvar vidas humanas.
  • Para Minimizar las pérdidas económicas producidas por el fuego.
  • Para conseguir reanudar la actividad en el plazo de tiempo más corto posible.
Disponemos de una departamento de Ingeniería especializado en Protección Contra Incendios

SERVICIO INTEGRAL DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

En Firegra hemos diseñado Un Servicio Integral de Protección Contra Incendios en el que nuestro Departamento de Ingeniería diseña las medidas de PCI necesarias más adecuada a sus necesidades, para cumplir totalmente con la normativa vigente en materia  y ofreciéndole la solución más económica posible.

A su vez contamos con profesionales con una amplia trayectoria en el campo de la Protección Contra incendios, que se encargarán de ejecutar todas las medidas diseñadas por el departamento de ingeniería, así como realizar el mantenimiento y revisión de las medidas implantadas.

INSTALACIONES DE SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

La misión principal de los sistemas de detección de incendios es la de salvar las vidas humanas.

Para cumplir con su misión los sistemas de detección de incendios deben cumplir con unos requisitos fundamentales:

  • Detección  lo más temprana posible.
  • Detección localizada inequívocamente.
  • Cubrir la mayor superficie posible del entorno a proteger.
  • Funcionamiento asegurado.
  • Adaptación a los cambios.

Los componentes principales de un sistema de detección de incendios son:

  • La Central de detección.
  • El Detector.
  • El Pulsador.
  • La Sirena.
  • El Sistema de Extinción.

SISTEMAS ANALÓGICOS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

Los sistemas analógicos de detección de incendios se caracterizan porque el sistema reconoce individualmente a cada uno de los detectores de incendios , pulsadores, sirenas, etc.. que conforman dicho sistema, indicando de forma exacta dónde se produce la alarma.  Por ello este es el sistema de detección más indicado para instalaciones extensas, grandes edificios, hoteles, universidades, hospitales, etc

SISTEMAS CONVENCIONALES DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

Los sistemas  convencionales de detección de incendios, están pensados para una máxima duración y un mínimo mantenimiento, lo que unido a su fácil manejo los ha convertido en los más usuales en establecimentos pequeños y garajes de comunidades de vecinos.  Este tipo de sistema nos indica la zona en la que se produce la alarma, pero no la ubicación exacta del detector de incendios.

Los sistemas analógicos pueden integrarse conjuntamente con los sistemas convencionales de detección de incendios.

SERVICIO INTEGRAL DE DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

En Firegra le asesoramos para que su empresa y/o instalaciones cuenten con el sistema detección de incendios más adecuado.

Nuestra filosofía ha sido desde un principio el ofrecer un servicio integral en la detección de incendios.  De esta manera, nos responsabilizamos de todo el proceso: el diseño del sistema de detección de incendios por nuestros ingenieros, el estudio económico para buscar la opción más viable para usted, la instalación y el mantenimiento.

 

Es por ello, que suministramos para usted todos los elementos que componen el sistema de detección de incendios y todos aquellos que necesite, como grupos de presión, rociadores, centrales de monóxido, etc y por supuesto le ofrecemos el mantenimiento de dichos elementos para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

 

Firegra dispone de un servicio de
ingeniería y asesoría en materia de protección contra incendios para  ofrecerle un servicio integral a la vez que ajustado económicamente a sus necesidades.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!  Le asesoraremos sobre el sistema de protección contra incendios más adecuado para sus extintores y le ayudamos a que usted cumpla sin riesgos ni gastos de más con la normativa en la materia.

En Firegra estamos encantados en atenderle: disponemos de un equipo humano totalmente profesional a disposición de usted y su empresa. Contacte con nosotros en el Teléfono 858123586 y le asesoraremos sin compromiso.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Si lo prefiere rellene nuestro Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con Usted.