Armarios para Extintores de  6 kg, 9 kg y CO2

Un armario de calidad es fundamental para mantener y proteger sus extintores, especialmente aquellos que están a la intemperie.

Armario para extintor de 6kg y9kg

Armario para extintor de 6kg y 9kg, fabricado en chapa y pintado con pintura roja ignífuga. Medidas 640X270X200.

Armario para extintores de 6kg y 9kg

Armario para extintor de 6kg y 9kg, fabricado en chapa y pintado con pintura roja ignífuga con marco fijo color gris. Medidas 640X270X 200.

ARMARIO PARA EXTINTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO

Armario para extintor de Monóxido de Carbono (CO), fabricado en chapa y pintado con pintura roja ignífuga. Medidas 800X270X200.

ARMARIO PARA EXTINTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO

Armario para contener extintor de Monóxido de Carbono (CO), fabricado en chapa pintada con pintura roja ignífuga y marco fijo de color gris. Medidas: 800X270X200.

ARMARIO PARA EXTINTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO

Armario para extintor de Monóxido de Carbono (CO), fabricado en chapa y pintado con pintura roja ignífuga. El marco del extintor es de color gris y dispone de cerradura. Medidas: 800X270X200.

ARMARIO PARA EXTINTORES DE 6KG Y 9KG

Armario para extintores de 6kg y 9kg, fabricado en chapa pintada con pintura ignífuga de color rojo. Este armario para extintor dispone de puerta pintada en blanco, con visores y dispositivo de apertura. Medidas: 620X300X220

ARMARIO DE PVC PARA EXTINTORES

Armario para extintor fabricado en PVC de gran resistencia de color rojo y negro. Válido para extintores de de 6 ó 9 kg. y de Monóxido. Dispone de visor doble en la puerta y sistema de cierre.Medidas: 670X270X230.

ARMARIOS DE PVC PARA EXTINTORES. GRAN RESISTENCIA

Armarios de PVC de gran resistencia para extintores, con visores en la puerta y en color rojo y negro.

En Firegra le proporcionamos cualquier
armario para Extintores de los existentes en el mercado.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso! Le recomendaremos el armario de extintor más adecuado a sus necesidades.

En Firegra disponemos de los extintores, sistemas de extinción contra incendios y cualquier producto complementario, tal como los armarios para extintores.  Somos profesionales. Contacte con nosotros en el Teléfono 858123586 y le asesoraremos sin compromiso.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Si lo prefiere rellene nuestro Formulario de Contacto y nos pondremos en contacto con Usted.